Machupicchu Full Day

Machupicchu Full Day

Calificación
5/5

¡Explora la maravilla de Machu Picchu en un día completo lleno de emoción y descubrimiento! Nuestro tour Machu Picchu Full Day te sumerge en la esencia de esta ciudadela inca, ofreciéndote una experiencia intensa e inolvidable en el corazón de los Andes peruanos.

Duración

Tipo

Ubicación

Grupo

Dificultad

Edad

Itinerario

Estas son las actividades que se realizaran día a día, lee los detalles de los lugares y actividades que se realizaran en este Tour

Machupicchu Full Day

Inicio del Día (3:00 a.m.):

Comenzaremos el día con el recojo de los pasajeros en sus respectivos hoteles en Cusco a las 3:00 a.m. Es importante estar listo a esta hora para no retrasar el itinerario.

 

Viaje a la Estación de Tren (3:00 - 5:00 a.m.):

Luego de recoger a todos los pasajeros, nos dirigiremos en nuestro transporte privado hacia la estación de tren de Ollantaytambo. El viaje tendrá una duración aproximada de 2 horas.

 

Abordar el Tren a Aguas Calientes (5:00 - 7:00 a.m.):

En Ollantaytambo, abordaremos el tren de la empresa "PERU RAIL" o "INCARAIL" que nos llevará al pueblo de Aguas Calientes. El viaje en tren ofrece vistas impresionantes del Valle Sagrado de los Incas y el paisaje circundante. Tendrá una duración de aproximadamente 2 horas.

 

Llegada a Aguas Calientes (7:00 a.m.):

Una vez en Aguas Calientes, nuestro guía profesional estará esperándonos en la estación de tren para dar la bienvenida al grupo.

 

Viaje en Bus a Machupicchu (7:30 a.m. - 8:00 a.m.):

Desde la estación de tren, nos dirigiremos a la estación de autobuses, donde abordaremos un bus que nos llevará a la ciudadela de Machupicchu. El viaje en bus es corto, con una duración de aproximadamente 30 minutos.

 

Visita Guiada a Machupicchu (8:30 a.m. - 10:30 a.m.):

Al llegar a la ciudadela de Machupicchu, pasaremos por el control de ingreso, donde presentaremos nuestros boletos. Luego, comenzará nuestra visita guiada, que durará aproximadamente 2 horas. Durante este tiempo, nuestro guía especializado compartirá información histórica y cultural sobre Machupicchu, considerada como una de las 7 maravillas modernas del mundo.

 

Tiempo Libre y Almuerzo (10:30 a.m. - 1:00 p.m.):

Después de la visita guiada, tendrás tiempo libre para explorar Machupicchu por tu cuenta y tomar muchas fotografías. Además, disfrutarás de un almuerzo incluido en Aguas Calientes.

 

Relajación en los Baños Termales (1:30 p.m. - 3:00 p.m.):

Tendrás tiempo libre para visitar los relajantes baños termales de Aguas Calientes, donde podrás disfrutar de un baño relajante y rejuvenecedor.

 

Retorno a Cusco (3:30 p.m. - 9:00 p.m.):

Por la noche, abordaremos el tren de regreso a Ollantaytambo, de acuerdo al horario programado. Es importante tener los boletos del tren de Aguas Calientes hacia Ollantaytambo a mano. Allí, nos estará esperando un transfer de la agencia para trasladarnos en el transporte de regreso a Cusco. Estimamos llegar a la Plaza de Armas de Cusco alrededor de las 9:00 p.m.

Inclusiones

Aqui estan los detalles de lo incluye en tu Paquete o Tour, si tienes alguna pregunta o deseas incluir servicios extra puedes comunicarte con nosotros aqui

¿Que incluye?
  • Transporte turístico cusco a Ollantaytambo.
  • Ticket de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes
  • Ticket de tren Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • Alimentación almuerzo en aguas calientes
  • Guía profesional bilingüe (español/ingles) acreditada
  • Ticket de ingreso a Machu Picchu
  • Ticket de bus Aguas calientes - Machupicchu
  • Ticket de bus Machupicchu - Aguas Calientes
  • Transporte Turístico de retorno Ollantaytambo – Cusco
  • Atención permanente de la empresa
No Incluye
  • Desayuno
  • Gastos extras
  • Propinas

Recomendaciones para tu viaje.

-Zapatos de Senderismo Resistentes

-Ropa Técnica para Senderismo

-Saco de Dormir Ligero y Compacto

-Botella de Agua y Purificador

-Bastones de Senderismo.

-Protector Solar y Repelente de Insectos

-Artículos de Aseo Personal en Tamaño Pequeño

-Gorro y Gafas de Sol

-Cámara de Calidad o Smartphone

-Libreta de Notas y Bolígrafo

-Actitud positiva

-Respeto al entorno

Preguntas Frecuentes

No, el Machupicchu Full Day no incluye la ascensión a la montaña de Waynapicchu debido a las restricciones de tiempo. Esta montaña requiere una entrada y tiene cupos limitados. Si deseas hacerlo, te recomendamos reservar con anticipación y considerar un tour de dos días.

Se recomienda llevar una mochila pequeña, zapatos cómodos para caminar, protector solar, sombrero, repelente de insectos, agua embotellada, cámara, una chaqueta ligera y, por supuesto, tu boleto de ingreso y documento de identidad.

Sí, Aguas Calientes cuenta con diversas tiendas de souvenirs donde puedes adquirir recuerdos de tu visita a Machupicchu, como artesanías locales, ropa, joyería y más.

No, la entrada a los baños termales de Aguas Calientes no está incluida en el tour. Esta es una actividad opcional, y el costo de la entrada no está incluido en el precio del tour.

Sí, en Aguas Calientes, la mayoría de los hoteles ofrecen un servicio de almacenamiento de equipaje seguro para los viajeros que desean dejar sus pertenencias mientras visitan Machupicchu. Asegúrate de preguntar en tu hotel antes de salir.

$2459

$299.00

per person

*Precio basado en disponibilidad

Fecha de Reserva*
# de viajeros*
Correo de contacto*

Si tienes dudas sobre este Tour, puedes contactárnos ¡Es Gratis! 

*Todas las preguntas son respondidas entre 24 y 36 hrs.