Términos y Condiciones de Machu Picchu Turístico Perú Tours

Fecha de entrada en vigencia: 6 de diciembre del 2023

Al utilizar los servicios de Machu Picchu Turístico Perú Tours, usted acepta y se compromete a cumplir con los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, le recomendamos que no utilice nuestros servicios.

Reservas y Pagos:

1. Reservas:
– Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y confirmación. Se recomienda realizar reservas con anticipación para garantizar la disponibilidad de los servicios deseados.

2. Pagos:
– Se requerirá un pago inicial o depósito al momento de realizar la reserva. El pago completo debe realizarse antes del inicio del tour. Aceptamos pagos en efectivo, transferencias bancarias y tarjetas de crédito.

Cancelaciones y Reembolsos:

1. Cancelaciones:
– Las cancelaciones deben notificarse por escrito y están sujetas a una política de cancelación. La cantidad del reembolso dependerá del momento de la cancelación y de las políticas de los proveedores de servicios.

2. Cambios en Reservas:
– Los cambios en las fechas de reserva están sujetos a disponibilidad y pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Responsabilidades y Obligaciones:

1. Salud y Seguridad:
– Los participantes son responsables de informar cualquier condición médica o restricción dietética antes del inicio del tour. Se espera que sigan las pautas de seguridad proporcionadas por los guías y proveedores de servicios.

2. Comportamiento Adecuado:
– Se espera que los participantes mantengan un comportamiento adecuado en todo momento. Machu Picchu Turístico Perú Tours se reserva el derecho de negar servicios o dar por terminado un tour en caso de comportamiento inapropiado.

Cambios en Itinerarios:

1. Cambios por Fuerza Mayor:
– Machu Picchu Turístico Perú Tours se reserva el derecho de realizar cambios en itinerarios y servicios debido a condiciones climáticas, desastres naturales u otras circunstancias imprevistas.

Derechos de Autor:

1. Contenido del Sitio:
– Todo el contenido del sitio web, incluidos textos, imágenes y diseño, es propiedad de Machu Picchu Turístico Perú Tours y está protegido por derechos de autor.

Política de Privacidad:

1. Información del Usuario:
– La recopilación y uso de información del usuario están sujetos a nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta las prácticas descritas en dicha política.

Contacto:

Si tiene preguntas o inquietudes sobre estos términos y condiciones, comuníquese con nosotros a través de info@machupicchu-turistico.com o +51 999 194 490.

Fecha de Última Actualización: 6 de diciembre del 2023